miércoles, 7 de enero de 2015

CONCLUSIONES

Por equipo concluimos que:
1. Los aprendizajes pueden retomarse, al considerar como base los aprendizajes de Química II, en Biología.
2. Para la materia de Psicología 1, los aprendizajes previos para desarrollar aprendizajes en una materia de 5to semestre, deberían haber sido revisados por los alumnos ya que Química II y Biología I son materias obligatorias.
3. Se puede mantener un comunicación continua entre profesores para poder apoyar a los alumnos en caso de ser necesario.
4. El trabajo en nuestro equipo nos permitió desarrollar habilidades sociales y afectivas y conocer otros profesores  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario